Mi modelo de seguimiento:
- Tras pedir cita te enviaré un correo donde te solicitaré las analíticas y pruebas médicas recientes (últimos 6 meses) que se relacionen con tu patología y que consideres oportuno enviarme.
- Durante la primera consulta, que durará alrededor de una hora, charlaremos para conocer tus síntomas, datos sanitarios y ambientales. El objetivo es valorar los posibles problemas que generan los síntomas y que serían el punto a tratar. Según la información que me aportes solicitaré el estudio que más información me pueda dar (estudio genético, microbiota intestinal, tipaje linfocitario, metales pesados, entre otras.).
- Al terminar la consulta y hasta obtener el resultado de los estudios, te indicaré un tratamiento básico para apoyar la detoxificación hepática/linfática con complementos de vitaminas.
- Al recibir la notificación de que ya tienes los resultados, concertaremos otra cita para explicártelos y pautarte el tratamiento. Esta segunda cita, como las sucesivas, serán de más corta duración, habitualmente de 30 min, pero siempre me adaptaré a tus necesidades.
- El tratamiento consta de varias fases, cada una de diferente duración según tus necesidades específicas. Como cada paciente tiene una microbiota intestinal única, cada uno requiere un tratamiento único, personalizado y adaptado a sus necesidades. Al final de la consulta te mandaré un informe con el diagnóstico, el tratamiento para los próximos meses y la cita para la siguiente revisión.
¿En qué te puedo ayudar?